close
Noticias

Taipei: El nuevo destino que sorprenderá a los clientes de Air France en 2018

Air France permitirá llegar a la capital de Taiwan, desde Santiago de Chile, tomando uno de los 3 vuelos directos que estarán disponibles desde París, a partir del 16 de abril de 2018.
El próximo 16 de abril de 2018 será una fecha clave para todos los pasajeros de Air France que deseen conocer Asia, específicamente Taiwán y su capital Taipei. Desde ese día, los clientes podrán tomar cualquiera de los tres vuelos directos que se dispondrán desde el aeropuerto París-Charles de Gaulle.
Los vuelos serán operados en un Boeing 777-200, equipados con las últimas cabinas de viaje de larga distancia de Air France, con una capacidad de 280 asientos, incluidos 40 en la cabina Business, 24 en la cabina Premium Economy y 216 en la cabina Economy. Además, estos se complementarán con los viajes de KLM Royal Dutch Airlines, que propone unirse a Taipei, desde Amsterdam-Schiphol, con 7 vuelos semanales operados en un Boeing 777.
Los chilenos que quieran viajar a este destino, podrán hacerlo directamente desde Santiago, teniendo una escala en París, que además tiene la opción de realizar stop-over, y permanecer por más de 24 horas en la capital francesa, antes de tomar uno de los vuelos directos hacia Taipei. Así, uno podrá conocer ambas ciudades por el precio de una.
“Nos encanta la idea de que más chilenos quieran visitar Asia y conocer toda su cultura. Taipei, es un excelente destino para comenzar a recorrer y desde Air France nos encargaremos de que la experiencia de vuelo sea inolvidable”, asegura Pía Lackman, Gerente General de Air France-KLM en Chile.
El encanto de la isla
La capital taiwanesa, poblada por rascacielos, incluida la famosa Torre 101, crea permanentemente los nuevos códigos de la modernidad. Sin embargo, no se puede resumir Taiwan a su capital desarrollada. La isla está llena de sorpresas campestres: paisajes bucólicos, costas salvajes, pueblos de pescadores, templos taoístas y otras playas de arena. Muy contrastado, entre paisajes salvajes y ciudades del futuro.
Programación de los vuelos para Boeing 777-200 (en horario local):
AF552: salida París-Charles de Gaulle a las 13:35, llegando a Taipei a las 8:15 del día siguiente.
AF557: salida de Taipei a las 10:25 a.m., llegada a París-Charles de Gaulle a las 18:20.
*Vuelos operados los días lunes, jueves y sábados desde el 16 de abril de 2018.
Otros destinos
Además de Taipei, Air France incluirá como nuevos destinos en 2018, a Nairobi en kenia y Catania en Sicilia, con vuelos que comenzarán a operar entre marzo y abril de 2018.
Para obtener mayor información sobre estos y otros destinos, tarifas, términos y condiciones ingrese a:
Acerca de Air France – KLM
Desde 2004, KLM Royal Dutch Airlines forma junto con Air France, un gigante mundial del transporte aéreo con una fuerte base en Europa. El grupo, líder en términos de tráfico internacional iniciado en ese continente, ofrece a sus clientes acceso a una red de más de 300 destinos en 118 países. Con una flota de 551 aviones en operación y más de 93 millones de pasajeros transportados en 2016, Air France-KLM opera 2.200 vuelos diarios desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Las dos aerolíneas pertenecen a la Alianza SkyTeam con la que conforman una red global de más de 16 mil vuelos diarios a 1.064 destinos en 179 países, y que pone a disposición de los viajeros 672 salas VIP alrededor del mundo.
En Chile Air France y KLM ofrecen 13 frecuencias semanales.
Información y reservas llamando al 2 2280 9696 (Air France), 2 2280 9626 (KLM), o visitándonos en Joaquín Montero 3.000 oficina 201 – Vitacura.
Tags : air francenuevas rutastaipeivuelos
Beatriz

The author Beatriz

Soy Beatriz, profesora de inglés trabajando en Social Media. Me gusta viajar y quiero comunicar y compartir tips sobre este apasionante tema. La vida es una y el mundo un libro lleno de páginas por leer. Además, soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.