close
Noticias

Conoce las novedades de Nevados de Chillán para su temporada 2018

El complejo turístico Nevados de Chillán además de destacar por sus hermosos paisajes y su variada gastronomía, sobresale por los demás ya que el año pasado se posicionó como uno de los mejores Centros de Ski del mundo.

Quedándose con el primer lugar de los “Worlds Ski Awards 2017”, más conocido como los Óscar del Turismo de Invierno.

El Centro de Ski de Nevados de Chillán cuenta con más de 500 hectáreas de dominio esquiable, 14 andariveles y más de 32 pistas, entre ellas la más extensa de Sudamérica y que tiene acceso directo a las aguas termales.

Estamos a pocos días de dar inicio a la temporada de invierno, es por eso que Nevados de Chillán prepara el cambio de estación para deslumbrar y sorprender una vez más a los deportistas y familias fanáticas de la nieve.

Éste es uno de los resorts de montaña más importantes de Chile, y en ese sentido, el destino más significativo del sur del país, que este 2018 tiene increíbles novedades, porque todos los visitantes podrán disfrutar de un nuevo andarivel “El Refugio”, la remodelación de sus cafeterías y las nuevas instalaciones del Parque Agua Termal y Spa.

Este destino turístico es el único que posee aguas termales, centro de ski y parque de bicicleta de montaña, logrando romper la estacionalidad con su disponibilidad durante los 12 meses del año y recibiendo por temporada alrededor de 250 mil visitantes nacionales y extranjeros.

Para consulta y/o reservas en oficinas comerciales: Chillán Fono:  600 6000 170 | Concepción Fono: 41 2 371503 | Santiago Fono: 2 2814 8163 o visita la página web http://www.nevadosdechillan.com/

Tags : centro de skiChilenevados de chillánnieveski
Beatriz

The author Beatriz

Soy Beatriz, profesora de inglés trabajando en Social Media. Me gusta viajar y quiero comunicar y compartir tips sobre este apasionante tema. La vida es una y el mundo un libro lleno de páginas por leer. Además, soy fanática de las películas, la fotografía, series, música y la buena mesa.

Leave a Response